ls-header2-W

 

Live School es una herramienta de formación misionera movil

Existe para movilizar a las iglesias locales a causa de la Gran Comisión y para capacitar a los creyentes para plantar iglesias entre los pueblos no alcanzados, mientras que inculca en ellos una pasión para aquellos que nunca han escuchado el Evangelio de Jesucristo.

Live School – Escuela de Misiones en Vivo

¡La traducción al español de Live School está casi terminado! Nuestras primeras escuelas de prueba en el campo ya están estudiando la primera mitad del material. Estamos mirando adelante para ver cómo Dios va a utilizar esta versión española para capacitar a cientos de misioneros dentro de América del Sur para llegar a sus propios grupos de personas y grupos de personas marginadas en todo el mundo.
La versión completa de Live School pondrá en marcha en Guatemala en septiembre de 2016. Puedes leer el comunicado de prensa en el cual encontrarás más detalles.

¿Por qué es tan importante una traducción al español de Live School?

Debido a que hay más de 350 millones de personas de habla hispana en el mundo (38% de los cuales son menores de 20) y muchos de ellos nunca han escuchado el Evangelio y su mensaje de esperanza. Creyentes de habla hispana tienen una oportunidad increíble para ser misioneros para su propia comunidad.  Además, tienen un increíble acceso a los países muy cerrados en todo el mundo, como el Norte de África y Oriente Medio.

La iglesia en los países de habla hispana se está creciendo y los creyentes están listos para ir, pero hay hambre para la formación bíblica. Live School busca estimular y movilizar a la Iglesia para tener un corazón y visión para el evangelismo y enviar a sus miembros a las naciones. Pero antes de que puedan ser enviados a los confines de la tierra, estos creyentes necesitan ser entrenados en los fundamentos de la teología, evangelismo, liderazgo, plantación de iglesias, etc. Live School busca traer que el entrenamiento para ellos.

SoanishTranslation-W-1

 

¿Qué es Live School?